Actas de Pleno

2015

10º Pleno extraordinario del 14, de diciembre de 2015.
Puntos del día
  1. Convalidación del acuerdo de pleno de fecha 29/10/2015
  2. Aprobación del inicio de la concesión del contrato de la gestión del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua potable y saneamiento del municipio de La Adrada y de sus pliegos.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 172'26 kbs.
9º Pleno extraordinario (urgente) del 04, de diciembre de 2015.
Puntos del día
  1. Aprobación de la urgencia.
  2. Concesion de subvenciones
  3. Solicitud de reconocimiento de zona de pastoreo tradicional.
  4. Reconocimiento extrajudicial de facturas.
  5. Modificación del presupuesto 2015
  6. Alegaciones a las ordenanzas fiscales.
  7. Resolución de los recursos de reposicion al acuerdo de pleno de fecha 29/10/2015 sobre el expediente de contratacion del gsp de abastecimiento de agua potable y alcantarillado en la adrada.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 521'79 kbs.
8º Pleno extraordinario del 24, de noviembre de 2015.
Puntos del día
  1. Sorteo de los miembros de las mesas electorales para las elecciones generales de fecha 20/12/2015.
  2. Convalidación de la Resolución de Alcaldía de fecha 10/11/2015.
  3. Aprobación definitiva de la afectación de bienes inmuebles municipales.
  4. Ampliación del plazo de presentación de plicas en el proceso de contratación de la gestión del servicio publico de abastecimiento de agua potable y alcantarillado de La Adrada. Modalidad concesión indirecta.
  5. Modificación de la fecha de pleno ordinario de diciembre/2015.
  6. Subvenciones.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 744'24 kbs.
7º Pleno ordinario del 29, de octubre de 2015.
Puntos del día
  1. Aprobación, en su caso, del borrador de actas de sesiones anteriores.
  2. Resoluciones de la Alcaldía y Bandos.
  3. Aprobación de la modificación de la ordenanza fiscal sobre el impuesto de bienes inmuebles
  4. Aprobación de la modificación de la ordenanza fiscal de la tasa de abastecimiento de agua potable.
  5. Aprobación de la modificación de la ordenanza reguladora del reglamento de abastecimiento de agua potable del ayuntamiento de La Adrada.
  6. Anulación del procedimiento de la concesión administrativa de la gestión de los servicios del ciclo integral del agua abastecimiento domiciliario de agua potable y saneamiento, que incluirá el alcantarillado y depuración del municipio de La Adrada, en la modalidad de gestión indirecta por concesión administrativa, aprobado en sesión de 21/01/2015 y modificado en sesión de fecha 24/02/2015.
  7. Aprobación del inicio de la concesión del contrato de la gestión del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua potable y saneamiento del municipio de La Adrada y de sus pliegos.
  8. Resolución del procedimiento de adjudicación del Quiosco de la presa de La Pinara aprobado en sesión de pleno de 20/04/2015.
  9. Aprobación del inicio del expediente de arrendamiento del inmueble Quiosco de La Pinara y de su correspondiente pliego.
  10. Aprobación de los días festivos para el año 2016.
  11. Solicitud de fraccionamiento de los reintegros de saldos deudores de la liquidación del PIE 2013.
  12. Concesión de Subvenciones Directas.
  13. Discrepancias de Intervención.
  14. Control de Órganos de Gobierno: Mociones y Ruegos y preguntas.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 687'36 kbs.
6º Pleno extraordinario del 28, de septiembre de 2015.
Puntos del día
  1. Aprobación De Modificaciones De Presupuesto 2015.
  2. Aprobación De La Modificación De La Ordenanza Fiscal De La Tasa Por Otorgamiento De Licencias Urbanísticas.
  3. Aprobación De La Aplicación Del Real Decreto Ley 10/2015 Para La Aplicación De La Devolución De La Paga Extra De 2012.
  4. Aprobación De La Aplicación Del Real Decreto Ley 10/2015 Para La Aplicación De Asuntos Propios Y Vacaciones.
  5. Concesión De Subvenciones.
  6. Estudio y Resolución Sobre Ayudas Sociales.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 367'31 kbs.
5º Pleno ordinario del 27, de agosto de 2015.
Puntos del día
  1. Aprobación, en su caso, del borrador de actas de sesiones anteriores.
  2. Resoluciones de la Alcaldía y Bandos.
  3. Rectificación del acuerdo de creación y periodicidad de Junta de Gobierno Local.
  4. Afectación del Centro Juvenil.
  5. Modificación de la adjudicación de los Pastos 2015.
  6. Dar cuenta de la cesión de aulas al AMPA. Escuela de Idiomas.
  7. Aprobación del modelo de declaración responsable para licencias de obra menor.
  8. Modificación denominación Concejalía.
  9. Subvenciones.
  10. Discrepancias de Intervención.
  11. Control de Órganos de Gobierno: Mociones y Ruegos y preguntas.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 673'35 kbs.
4º Pleno ordinario del 28, de julio de 2015.
Puntos del día
  1. Aprobacion de la urgencia.
  2. Aprobación en su caso del borrador del acta de la sesion anterior.
  3. Toma de posesion del concejal D. Victoriano Rodriguez Rodriguez.
  4. Nombrar representante para el Consejo de Salud.
  5. Expediente Ecyl Elce714/Av/002, acuerdo de inicio de cancelacion parcial.
  6. Obras de potabilizadora municipal.
  7. Obras en los morales.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 461'68 kbs.
2º Pleno extraordinario (urgente) del 30, de junio de 2015.
Puntos del día
  1. Aprobación de la urgencia.
  2. Aprobación del acta anterior.
  3. Conocer por el pleno la composición de los grupos políticos y sus portavoces.
  4. Establecer la periodicidad de las sesiones plenarias.
  5. Dar cuenta del nombramiento de tenientes de alcalde.
  6. Creación de la junta de gobierno local
  7. Creación de las comisiones informativas
  8. Nombramiento de tesorero.
  9. Nombrar representantes en los organos colegiados.
  10. Dedicación del alcalde y retribución.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 223'07 kbs.
1º Pleno ordinario, Acta de constitución del 13, de junio de 2015.
Puntos del día
  1. Acta de constitución del ayuntamiento
  2. Formación de la mesa de edad
  3. Comprobaciones previas a la constitución del ayuntamiento
  4. Acto de juramento o promesa
  5. Elección del alcalde
  6. Toma de posesion
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 359'53 kbs.
P0500200A