Actas de Pleno

2016

18º Pleno extraordinario (urgente) del 19, de diciembre de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación De La Urgencia.
  2. Aprobación de actas anteriores.
  3. Anulación del acuerdo de pleno 21/01/2016 y proceder a mantener el servicio de recaudación delegado en el organismo autónomo de recaudación de la Diputación Provincial de Ávila.
  4. Modificación del contrato del equipo redactor de las normas urbanísticas de La Adrada.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 283'24 kbs.
17º Pleno ordinario del 24, de noviembre de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación, en su caso, del borrador de actas de sesiones anteriores.
  2. Resoluciones de la Alcaldía y Bandos.
  3. Modificación de las fechas de pleno ordinario para el mes de diciembre.
  4. Convenio del Castillo: instar a la Excma. Diputación a la renovación del convenio.
  5. Quiosco de Las Gorroneras: inicio de expediente y aprobación de los pliegos.
  6. Concesión de Subvenciones Directas.
  7. Creación del consejo de patrimonio histórico, medioambiental y turístico de La Adrada.
  8. N.U.M. Acuerdos que procedan.
  9. Ayudas sociales.
  10. Instar a la Excma. Diputación provincial de ayuda a municipios para gestión residuos forestales y de jardines.
  11. Aprobación de modificaciones del presupuesto 2016.
  12. Discrepancias de Intervención.
  13. Control de Órganos de Gobierno: Mociones, Ruegos y preguntas.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 815'80 kbs.
16º Pleno ordinario del 27, de octubre de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación, en su caso, del borrador de actas de sesiones anteriores.
  2. Resoluciones de la Alcaldía y Bandos.
  3. Fijación días festivos 2017.
  4. dar cuenta de portavoces.
  5. Subvenciones Directas.
  6. Discrepancias de intervención.
  7. Control de Órganos de Gobierno: Mociones y Ruegos y preguntas.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 482'66 kbs.
15º Pleno ordinario del 29, de septiembre de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación, en su caso, del borrador de actas de sesiones anteriores.
  2. Resoluciones de la Alcaldía y Bandos.
  3. Propuesta de nombramiento de juez de paz titular.
  4. Concesión de subvenciones directas.
  5. Alegaciones a la Ordenanza Fiscal de la Tasa por la prestación del Servicio de Depuración
  6. Dar cuenta de las mejoras del kiosco de la Nava
  7. Convenio Federación Española de Municipios y Provincias y Sociedad General de Autores y Editores. Acuerdos que procedan.
  8. Proyecto sendas verdes
  9. Discrepancias de Intervención.
  10. Control de Órganos de Gobierno: Mociones y Ruegos y preguntas.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 632'20 kbs.
14º Pleno extraordinario (urgente) del 27, de septiembre de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación de la urgencia.
  2. Aprobación de la modificación de las mejoras del contrato de gestión de los servicios públicos de abastecimiento domiciliario de agua potable y saneamiento del municipio de La Adrada.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 474'84 kbs.
13º Pleno extraordinario del 08, de septiembre de 2016.
Puntos del día
  1. Toma de posesión de nuevo Concejal.
  2. Homenaje a Don Francisco de Pedraza Rivas.
  3. Subvención al Colegio Público Villa de La Adrada para ayuda de libros.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 279'90 kbs.
12º Pleno ordinario del 28, de agosto de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación, En Su Caso Del Borrador De Actas De Sesiones Anteriores.
  2. Resoluciones De La Alcaldía Y Bandos.
  3. Aprobación Del Pacto De Funcionarios Del Ayuntamiento De La Adrada.
  4. Modificaciones Presupuestarias.
  5. Concesión De Subvenciones Directas.
  6. Modificación De La Comisión Especial De Cuentas.
  7. Aprobación De La Ordenanza Reguladora De Instalación De Terrazas En Terrenos De Uso Público.
  8. Aprobación De La Ordenanza Fiscal De Instalación De Terrazas En Terrenos De Uso Público.
  9. Aprobación De La Ordenanza Reguladora De La Utilización Temporal De Edificios Y Locales Municipales.
  10. Aprobación De La Ordenanza Fiscal De La Utilización Temporal De Edificios Y Locales Municipales.
  11. Aprobación De La Ordenanza Fiscal De La Tasa Del Servicio De Depuración.
  12. Modificación De La Ordenanza Fiscal De La Tasa Del Servicio De Alcantarillado.
  13. Modificación Del Inventario Municipal: Punto Limpio.
  14. Da Cuenta Del Informe Solicitado Por El Pleno De La Corporación.
  15. Discrepancias De Intervención.
  16. Control De Órganos De Gobierno: Mociones Y Ruegos Y Preguntas.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 837'46 kbs.
11º Pleno ordinario del 02, de julio de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación, en su caso, del borrador de actas de sesiones anteriores.
  2. Resoluciones de la Alcaldía y Bandos.
  3. Modificaciones presupuestarias.
  4. Defensa jurídica del Sr. Alcalde.
  5. Modificación de la ordenanza fiscal de la tasa del servicio de alcantarillado.
  6. Reconocimiento extrajudicial de facturas.
  7. Discrepancias de Intervención.
  8. Control de Órganos de Gobierno: Mociones y Ruegos y preguntas.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 627'16 kbs.
10º Pleno extraordinario (urgente) del 29, de junio de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación De La Urgencia.
  2. Modificación de la fecha del pleno ordinario de fecha 30/06/2016.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 174'02 kbs.
9º Pleno extraordinario del 26, de junio de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación Provisional De Las Normas Urbanísticas De La Adrada, Según LosAcuerdos Requeridos Por La Comisión Territorial De Medio Ambiente Y UrbanismoProvincial De Ávila.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 287'61 kbs.
8º Pleno extraordinario del 01, de junio de 2016.
Puntos del día
  1. Sorteo de mesas Electorales. Elecciones Generales 26 de junio de 2016.
  2. Modificaciones del presupuesto del ejercicio 2016.
  3. Aprobación provisional de las Normas Urbanísticas de La Adrada.
  4. Aprobación de la ordenanza municipal de transparencia y acceso a la información pública.
  5. Modificación de nombres de calles.
  6. Modificación de las mejoras del contrato de abastecimiento de agua potable y alcantarillado.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 1.224'42 kbs.
7º Pleno ordinario del 04, de mayo de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación, en su caso, del borrador de actas de sesiones anteriores.
  2. Resoluciones de la Alcaldía y Bandos.
  3. Quiosco de las Gorroneras
  4. Aprobación provisional de la Normas Urbanísticas de La Adrada
  5. Modificación del contrato del servicio de redacción de las Normas Urbanísticas Municipales
  6. Liquidación ejercicio 2015
  7. Discrepancias de Intervención,
  8. Control de Órganos de Gobierno: Mociones y Ruegos y preguntas.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 765'00 kbs.
6º Pleno extraordinario del 20, de abril de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación De La Ordenanza Municipal Para La Concesión De Subvención Para La Organización De Festejos Taurinos En La Adrada.
  2. Aprobación De Las Bases Y Convocatoria De La Organización De Los Festejos Taurinos En La Adrada Para El Año 2016.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 579'69 kbs.
5º Pleno extraordinario (urgente) del 07, de abril de 2016.
Puntos del día
  1. 1.- Aprobación De La Urgencia.
  2. 2.- Toros 2016.
  3. 3.- Adjudicación De Los Pastos 2016
  4. 4.- Subvenciones Directas.
  5. 5.- Alegaciones Y Aprobación Del Presupuesto Del Ejercicio 2016.
  6. 6.- Reconocimiento Extrajudicial De Facturas.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 819'66 kbs.
4º Pleno extraordinario (urgente) del 04, de marzo de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación De La Urgencia.
  2. Aprobación Del Presupuesto Del Ejercicio 2016.
  3. Aceptación Por Mutuo Acuerdo De La Resolución Del Contrato Del Quiosco De Las Gorroneras.
  4. Aprobación Del Pliego De Cláusulas Administrativas Para El Contrato De Arrendamiento Del Quiosco De Las Gorroneras.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 220'15 kbs.
3º Pleno ordinario del 25, de febrero de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación, en su caso, del borrador de actas de sesiones anteriores.
  2. Resoluciones de la Alcaldía y Bandos.
  3. Resolución de alegaciones y aprobación de la cuenta general 2014.
  4. Reconocimiento extrajudicial de facturas.
  5. Procedimiento judicial SGAE. Acuerdos que procedan.
  6. Aprobación de las mejoras del contrato de gestión de los servicios del ciclo integral del agua abastecimiento domiciliario de agua potable y saneamiento, que incluirá el alcantarillado y depuración del municipio de La Adrada 7.- Discrepancias de Intervención.
  7. Control de Órganos de Gobierno: Mociones y Ruegos y preguntas.
  8. Aprobación, en su caso, del borrador de actas de sesiones anteriores.
  9. Resoluciones de la Alcaldía y Bandos.
  10. Resolución de alegaciones y aprobación de la cuenta general 2014.
  11. Reconocimiento extrajudicial de facturas.
  12. Procedimiento judicial SGAE. Acuerdos que procedan.
  13. Aprobación de las mejoras del contrato de gestión de los servicios del ciclo integral del agua abastecimiento domiciliario de agua potable y saneamiento, que incluirá el alcantarillado y depuración del municipio de La Adrada
  14. Discrepancias de Intervención.
  15. Control de Órganos de Gobierno: Mociones y Ruegos y preguntas.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 533'67 kbs.
2º Pleno extraordinario del 22, de enero de 2016.
Puntos del día
  1. Municipalizar el servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado del Municipio de La Adrada.
  2. Gestionar la recaudación de los Impuestos, tasas y cánones municipales desde el Ayuntamiento (IBI y demás impuestos).
  3. Poner en funcionamiento una oficina municipal para dinamizar la atención e información de los vecinos, que gestione los servicios antes mencionados, directamente con los usuarios. Esta medida permitiría al Ayuntamiento administrar más de 500.000 € anuales que generará un beneficio de más de 100.000 €, haciendo posible la creación de los puestos de trabajo, la bajada de impuestos, mejorando considerablemente la calidad de vida de todos los Adradenses.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 387'06 kbs.
1º Pleno ordinario del 21, de enero de 2016.
Puntos del día
  1. Aprobación, en su caso, del borrador de actas de sesiones anteriores.
  2. Resoluciones de la Alcaldía y Bandos.
  3. Concesión de Subvenciones Directas.
  4. Modificación denominación Comisión Informativa.
  5. Convalidar Decreto de Alcaldía de fecha 14/12/2015. Concesión de ayuda por parte del FEADER Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Junta de Castilla y León destinada a equipar el Centro Juvenil de La Adrada con expediente nº 05/04/00108.
  6. Reconocimiento Extrajudicial de facturas.
  7. Adjudicación del contrato de la Concesión administrativa de la gestión de los servicios del ciclo integral del agua, abastecimiento domiciliario de agua potable y saneamiento, que incluirá el alcantarillado y depuración del municipio de La Adrada, en la modalidad de gestión indirecta por concesión administrativa.
  8. Discrepancias de Intervención.
  9. Control de Órganos de Gobierno: Mociones y Ruegos y preguntas.
Acta del pleno.
03 de abril de 2017 - Tamaño 573'47 kbs.
P0500200A