Menú

La Adrada Ayuntamiento

¿Dónde dormir?

Edificio Reyes

Apartamentos rurales con encanto en el corazón de La Adrada, en edificio nuevo y original situado en la subida al castillo. Ocupación para 2, 3 y 4 personas totalmente equipados para fines de semana, vacaciones y temporadas.
Facilidades: alquiler bicis gratuito, dossier con información sobre la zona, posibilidad de organizar actividades (quads, rutas a caballo, spa, paintball…)
C/ Don Álvaro de Luna, 6 – La Adrada
Reservas: 646 772 330
info@edificioreyes.es
www.edificioreyes.es

Apartamento Las Lanchas

Apartamento precioso en una zona turística espectacular del Valle del Tiétar y el Castillo de La Adrada donde actividades gastronómicas y en naturaleza es la mejor opción.Tiene una capacidad de 2 a 6 plazas, dispone de cocina totalmente equipada, sala de estar, televisión, terraza, jardín, zona de aparcamiento.
Tel. 627474969 (Javier) y 626066524 (Raquel).
www.naturadrada.com

El Paraiso del Tiétar

Carretera CL-501, km 21. 05430 - La Adrada
Alojamientos turísticos rurales, en el corazón del valle del Tiétar, en un precioso pinar centenario con casas de madera y algunos estudios de obra, ambos de diseño amplio y espacioso, totalmente equipados.
Entorno privilegiado, excursiones y paseos con historia; actividades las que te apetezcan.
Más información:
Tel. 91 867 02 81
Fax: 91 867 90 18
E-mail: bungalows@paraisodeltietar.com
www.paraisodeltietar.com

Casa rural Tío Moreno

Casa rural con cocina abierta totalmente equipada, tres habitaciones dobles, dos baños, calefacción, televisión, lavadora, microondas, etc.
Capacidad: 6 personas.
Está situada a trescientos metros de la Plaza de la Villa, en la calle Larga, 63, muy cerca del centro del pueblo, pero lo suficientemente alejada como para gozar de una gran tranquilidad.
Desde los balcones se pueden ver unas bonitas vistas de nuestro pueblo con la sierra al fondo y también parte del castillo.
Teléfonos de contacto y reserva:
Teléfonos: 627474969 (Javier) y 626066524 (Raquel).
www.naturadrada.com

Casita de Piedra

En el Jardín Botánico «Valle del Tiétar», Carretera Alcorcón – Plasencia, CL 501, km 21,700.
En la Casita de Piedra encontrarás un ambiente rústico encantador, con sus piedras, vigas y rejas antiguas, su chimenea y su amplio porche.
Ven a disfrutar de las maravillosas vistas y de la tranquilidad del campo. Ideal para parejas, grupos de amigos, y familias con niños (hasta 5 personas).
Más información en el 91 867 1333 o en el correo electrónico a.mahlau@jardintietar.com
Web: www.jardintietar.com

Casa rural Castillo de La Adrada

La casa de pueblo “Castillo de la Adrada” (I, II y III) está compuesta por tres casas con encanto, unidas por un patio y una terraza donde pasar los mejores momentos de descanso: día y noche con barbacoa. Situada en pleno centro de la Adrada a los pies del Castillo en una zona muy turística con múltiples actividades de excursión y baño.
La casa I es exterior, tiene vistas a la sierra de Gredos y al pueblo. La casa II dispone de la misma distribución que la casa I pero es interior. La casa III es exterior, tiene vistas a la sierra de Gredos.
Más información en la Web: www.naturadrada.com
Teléfonos: 627474969 (Javier) y 626066524 (Raquel).

Casa rural Los Abuelos

Casa situada a la salida del pueblo, dirección Piedralaves, y a 200 metros del Ayuntamiento Equipada para el disfrute de UN FIN DE SEMANA o VACACIONES. Capacidad de hasta 6 personas.
Más información aquí en el tel. 630982862 o en el correo electrónico: bonyros@telefonica.net

La Posada de Villa María

Alójate en la Posada Villa María, en La Adrada. Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen una zona de estar donde podrás relajarte y todas están equipadas con baño privado. Los extras incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, hay conexión wifi gratuita en toda la propiedad. Ávila se encuentra a 72 km de Posada Villa María, mientras que Talavera de la Reina está a 50 km.
Más información en www.hotelposadavillamaria.com.
Teléfono: +34 918 67 91 96

Casa rural El Pajar de La Adrada

En el antiguo pajar, totalmente reformado, disponemos de una acogedora estancia, perfecta tanto para familias, como para pasar un buen rato con los amigos o hacer una escapada en pareja. Cuenta con 4 habitaciones, donde podrán alojarse hasta 8 personas, dos baños (bañera y ducha), una cocina abierta hacia el salón y un jardín equipado con barbacoa. El paraíso para los amantes de la vida rural, situada en un entorno natural único.
Más información en https://bit.ly/2C0wwfn

Casa rural del Conejo I y II

Pertenecen a la antigua casa del médico y cuentan con un patio común con barbacoa que se ha rehabilitado cuidadosamente. Cada una de ellas tiene en la planta baja un amplio salón con chimenea, cocina, baño completo y una habitación de matrimonio y en la planta alta otras tres habitaciones (una con cama de matrimonio y baño incorporado y otras dos dobles), más otro baño completo.
Tel. de Información: 902 42 41 41