Menú

La Adrada Ayuntamiento

Open de España de Enduro

La Adrada se ha convertido en los últimos años en el paraíso del Enduro Bike.

No te puedes perder una de las pruebas más exigentes del panorama nacional y una cita imprescindible en nuestro calendario deportivo desde el año 2.018.

En un entorno único e incomparable, podrás disfrutar de esta carrera tipo rally sobre la bici que requiere de habilidad, destreza y velocidad sobre dos ruedas.

I Open de España de Enduro
II Open de España de Enduro
III Open de España de Enduro

I Open de España La Adrada, Enduro Xtrem 2.018. 8 de abril

Competidores de la categoría de Markel Uriarte, Desiree Duarte o Marketa Michalkova se dieron cita en esta primera edición en nuestro municipio que comenzó el viernes con las series de entrenamiento y concluyó el domingo con las mangas cronometradas.

Es de destacar la importante afluencia de público donde los participantes, además de disfrutar de un entorno único a lo largo de los 38,9 kms. de recorrido y 1.769 metros de desnivel, pudieron disfrutar de todo el cariño de los asistentes.

II Enduro La Adrada, Open de España 2.019. 31 de marzo

La segunda prueba del Open de España, organizada por Bike Madrid, contó con la presencia de más de 250 participantes, 37 kilómetros de recorrido y 1.500 metros de desnivel.

Marketa Michalkova, Carla Rodríguez, Marta Zanon, Guillem Sanz, José Barrio, Antonio Pérez Dacosta o Desiree Duarte son sólo algunos de los nombres que se dieron cita en esta segunda edición en nuestro municipio. Sin duda, una de las citas más esperadas del calendario marcada, una vez más, la cercanía de los participantes que estuvieron en todo momento arropados por un público enteramente entregado.

III Enduro La Adrada, Open de España MTB 2.020. 23 de febrero

Tercera edición del Open de España que consolida esta prueba deportiva como un referente a nivel nacional para los amantes del ciclismo. El recorrido total de 29.7km proponía cuatro especiales cronometradas y un desnivel positivo de 1.466m.

Edgar Carballo con un tiempo de 16’06’’, se proclamó vencedor de esta tercera edición que contó, una vez más, con la presencia de Marketa Michalkova, vencedora de la edición de 2.019 del Open de España, y Edgar Carballo, Carlos Von Heyden y Mateu Tur, vencedores en sus respectivas categorías.

IV Enduro La Adrada, Open de España BTT 2.021 (Fechas por confirmar)

Este año tendrá lugar la cuarta edición de este campeonato nacional que reúne a los deportistas más destacados del mountain bike de la geografía nacional. Más de 30 kms. de intenso recorrido te esperan!!. Próximamente... #EnLaAdradaTodo